La sociedad de damas y caballeros estamos comprometido en la fortaleza en la institución de la familia que Dios formó y lo que El anhela que sea en este tiempo.

En Génesis 1:27,28 se registra que Dios instituyó el matrimonio y por ende la familia. En el evangelio según Marcos capítulo 10:6-9, el Señor Jesucristo recuerda que Dios es el que ha unido al hombre y la mujer. Desde el principio Dios dio el modelo para formar la familia. El apóstol Pablo en la carta a los Colosenses capítulo 3:18-21, amplía el modelo y el orden para la familia que a Dios agrada. Por lo tanto, tenemos que tomar muy en cuenta:

La familia que Dios estableció se origina con el matrimonio basado en normas o pasos a cumplirse como está escrito en Génesis 2:24 “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”.

Con la gracia de nuestro Señor llevamos a cabo una conferencia para matrimonios gratuita para la comunidad para así fortalecer los lasos que forman la base de la familia. Al día siguiente en el culto evangelistico se realizo el acto de renovación de votos tanto de los matrimonios de más años como de más recientes.